Estudiar MBA, Máster y Posgrados en OBS Online Business School

Geld verdienen mit GetMyAds

Jetzt Kostenlos Anmelden

Register now for free

GetMyAds ist die neue Generation des Online Marketings, mit dem lukrativsten Werbenetzwerk im Internet und einem PayBack Programm das jeden Partner am Gewinn des Unternehmens beteiligt. 

Anmeldung ist kostenlos, keine Verpflichtungen, kein Abo

Sofortstart ist für JEDEN mit Erfolgsgarantie möglich

Ohne Bannerklicken und Werbung schauen

Keine Teilnahme an irgendwelchen Umfragen

Partner werden am Gewinn des Unternehmens beteiligt

Nach kurzer Zeit ein tägliches Einkommen von bis zu 500 $

Why GetMyAds will change your life …

  • more than 24,300 registered members worldwide in 34 countries
  • more than $14 million in paid commissions to Affiliates worldwide.
  • Immediate start for EACH registered member with guaranteed success.
  • Beginners can earn up to 327 USD per day, much more so for professionals.
  • Registration is free, no hidden fees, no subscription

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. A través de nuestros programas MBA, máster y posgrados, que cuentan con profesores activos en todo el mundo y la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online, hemos formado a más de doce mil directivos, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. En 2015, OBS ha sido considerada segunda mejor escuela de negocios online en español por el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online y los programas Executive MBA y Global MBA han sido destacados entre los mejores de España por el Ranking de Mundo Posgrado.

A través de nuestros programas MBA, máster y posgrado ponemos a disposición de los profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de la empresa: dirección general, marketing y comercial, finanzas, recursos humanos, logística y operaciones.

Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know how en e — learning, con la colaboración de dos partners estratégicos: Univeristat de Barcelona y EAE Business School.

Durante los primeros años de vida en Online Business School hemos formado a más dos mil alumnos, el 40,9% de los cuales son mujeres y el 34,99% son alumnos internacionales procedentes de cuarenta y un países diferentes.

Más información de OBS y de sus cursos en: www.obs-edu.com